Fundación Sagrada Familia - Información Pública

Written by Super User
Category:

HISTORIA

El espacio cultural “Sagrada Familia”, nació gracias a un censo de un grupo de voluntarias, sobre la realidad social y económica de las familias de Santa Rosa, Misiones, y la falta de oportunidades para revertir la situación de pobreza, en el año 2010.

Entre los problemas más preocupantes son los niños que van creciendo sin una formación humana y cultural, con muchas necesidades y desprotegidos, sin una proyección hacia el futuro. Ante esta realidad familiar y social, se plantea ofrecer un espacio ALTERNATIVO A LOS NIÑOS PARA SU INSERCIÓN EN LA SOCIEDAD, PARA QUE NO SEAN DISCRIMINADOS Y TENGAN OPORTUNIDAD DE RECIBIR UNA FORMACION integral.

El Espacio cultural Sagrada Familia, es un espacio de desarrollo del potencial humano de los niños/as, jóvenes y padres de familias vulnerables de Santa Rosa Misiones, donde puedan aprender a valorar sus capacidades individuales, que lleven una vida más plena y construir así un mundo mejor. Proponemos talleres, cursos, programas de formación y actividades solidarias. Damos desayuno, almuerzo y merienda, a los niños y jóvenes que forman parte, además se desarrollan clases de música, talleres de danza y artesanía y formación humana y espiritual.